Echo de menos ciertas cosas

Me he puesto con el Spotify a escuchar cierta música y ahora mismo echo de menos ciertas cosas de España. He empezado escuchando a Love of Lesbian y me han traído muy buenos recuerdos!!! Y después he seguido con Mendetz, Sidonie (excepto album ‘El Incendio’), etc… Después he pasado al rock de Platero, Pan de Higo y más cosas también… joder!! tengo que ponerme con el bajo ya!! Estos primeros meses no tengo tiempo para nada y el bajo no es una excepción, pero espero tener mucho más tiempo a partir de Abril y cogerlo de nuevo en serio. E incluso buscaré algún grupillo aquí, me encantaría encontrar uno!! Esto formaría parte del proceso de inmersión en la cultura canadiense.
Category: Bajo, Canadá, Música

4 comments on “Echo de menos ciertas cosas

  1. Sergio, aquí se te echa de menos…

  2. Hey! Gracias Dani! Ya sabes que el sentimiento es mutuo.
    Echo de menos los eventos musicales, pero no solo la música en sí, sino también los previos, el ambiente,… es decir, los amigos.
    Un abrazo!

  3. Aum Sergio! Lo llevas de PM por allí. Eso es bueno.
    Dedico poco tiempo a Internet porque estando 8 ó más horas delante del PC en el curro, pues me da por saco (mi bandeja de entrada de Gmail tiene 1300 correos sin leer, no te digo más). Así que me he pegado un atracón de tus entradas en Canadá.
    Después de leer ésta, me ha venido a la mente aquella “fiesta YouTube” que hicimos en tu casa de Madrid, que estaba Elaine. Qué descojono de día aquel. Y encima tu mesa de escritorio casi no sobrevive jejejeje.
    Un abrazo tío!

  4. Gracias por el apoyo Rodri,
    Claro que me acuerdo de aquella fiesta, y me acuerdo de aquellos días. Te viniste unos días a Madrid, jeje. Vaya días que pasamos… vaya desfase. jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *