Christ vs Krishna

Uno de los logros del año pasado fue conseguir entrar en una banda de música canadiense, cuando me vine tenía claro que tenía que buscar algo para no perder práctica y también como parte de la inmersión en la vida canadiense.

Entré en Christ vs Krishna a principios del verano pasado y la verdad es que en este tiempo hemos hecho más cosas de las que hubiera podido imaginar, algunas de ellas eran nuevas para mi por lo que ha resultado bastante interesante.

La banda ya tenía un disco grabado previamente a mi llegada y al principio fue un poco estresante porque ellos llevan muchos más años que yo tocando. Además me costaba entenderles en inglés, aunque esto todavía me sigue pasando, jeje. Pero a ellos no les importó mucho esta dificultad comunicativa y mi inexperiencia (de momento todavía no me han echado).
Al final del verano empezamos a dar algún concierto y hemos venido dando uno o dos conciertos al mes hasta ahora. En Noviembre nos metimos al estudio de grabación porque Pank, nuestro lider, quería grabar algunos temas que había compuesto así que de ahí salió el último trabajo de la banda, se trata de un EP de siete temas. Está disponible para su escucha y descarga aquí mismo:

Hace un par de meses estuvimos grabando también un videoclip para uno de los temas del EP. En el último concierto que dimos el pasado 5 de Abril en el Silver Dollar Room fue presentado el EP así como el videoclip. Los dos videos a continuación son un video promocional “Behind The Scenes” y el videoclip que hemos grabado para el tema “We Stand Alone”.


Category: Bajo, Canadá, Música

4 comments on “Christ vs Krishna

  1. Sergio! Molas tío!
    Me han gustado mucho los videos y el tema.
    Sales un montón por cierto.
    Un abrazo muy fuerte!

  2. Me ha encantado Serio
    Para cuando un conciertillo por aquiiiii

  3. Muchas gracias majos!
    De momento no hay prevista gira europea, jeje.

  4. Gira europea ya!!

    JHJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *