Lago Moraine

Nuestro segundo día completo en Banff nos dirigimos hacia otro de los lagos más conocidos de la zona: el Lago Moraine. Para llegar a él hay que seguir la misma carretera que para el Lago Louise, pero a medio camino hay una bifurcación que nos lleva hasta él. Nos imaginábamos otro complejo hotelero como el del Lago Louise, sin embargo a este lo han respetado un poco más y no hay hotel. A los pies del lago existe un pequeño sendero que nos lleva a una elevación, llamada Rock Pile, desde donde poder fotografiar mejor el lago con todas las montañas detrás, es una de las imágenes típicas de las rocosas.

La amenaza constante de lluvia no nos permitía hacer ninguna marcha así que decidimos dar un paseo bordeando el lago, consiguiendo llegar hasta el otro extremo.

Por la tarde otro lago, el Emerald, según se ve en la foto se puede deducir por qué se llama Emerald, además tenía el agua super tranquila lo que permitía que se reflejaran las montañas perfectamente.

Para finalizar vimos una de las cascadas más impresionantes, la Cascada de Takakkaw, sobre todo por la altura que tiene. Es una pena, pero las fotos no le hacen justicia a las cascadas que hemos visto, verlas con el agua en movimiento es una pasada.

Category: Canadá, Viajando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *