Después de tanto tiempo…

Hace más de dos años de la última entrada en este blog. No he estado muy motivado a escribir durante este tiempo y al final han pasado más de dos años!

Las personas van cambiando y atravesando distintas etapas cuyas prioridades son distintas. Desde hace un tiempo me he embarcado en un nuevo proyecto personal que podría entenderse como una evolución de este blog y más acorde a la tendencia actual, muchos de los antiguos bloggers se han reconvertido a youtubers.

Mi intención no es exactamente tomar esa dirección, al menos en un inicio, ya que requiere mucho tiempo del cual no dispongo. Sin embargo, desde hace algún tiempo estoy subiendo videos, los cuales inicialmente han sido grabaciones con mi bajo eléctrico aunque estoy pensando en ampliar la temática y subir cosas de mi vida cotidiana. De momento no con mucha frecuencia ya que como he dicho antes, no dispongo de todo el tiempo que me gustaría pero bueno, poco a poco.

Este es el último video a fecha de hoy, se trata de un unboxing de un gimbal / estabilizador Feiyu G5 que adquirí hace poco:

Espero que os guste. Acepto cualquier feedback / sugerencias.

Category: Sin Tema

One comment on “Después de tanto tiempo…

  1. Si eres Español y vas a estar por el Sur Este de Manitoba, Canada visitanos en La Casa de España en Manitoba: https://casadeespanaenmanitoba.neocities.org/

    La Provincia de Manitoba en los muchos pueblos del Sur Este ofrecen muchisimos trabajos en el ramo de la Agricultura, Almacénes, soldadura, etc.
    Españoles SON MUY BIEN VENIDOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *